Proyecto de cursos y seminarios

Es un placer dirigirme a su escuela, asociación o federación para presentar una propuesta diferente en seminarios de arbitraje sobre las nuevas reglas de competición.

Sabemos que la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) modifica las reglas constantemente y obliga a los técnicos, árbitros, atletas y alumnos a estar en búsqueda de la información y actualización todo el tiempo.

Considero fundamental incorporar más conocimientos, ser una persona con jerarquía, mejorar la formación profesional, para ofrecer un servicio mejor al taekwondista y que la familia deportiva entera del Taekwondo esté más calificada como en otros deportes olímpicos.

Con seguridad, estos cursos podrán hacer que ustedes tengan una mejor preparación y otra visión del arbitraje y del reglamento de competición con las últimas novedades.

Objetivos generales :

Tener una interpretación más amplia de las reglas de competición.

Trabajar las cualidades personales del árbitro.

Informar a técnicos y atletas de una manera más didáctica y pedagógica.

Objetivo del Taekwondo como deporte olímpico.

Tener habilidad para juzgar un punto y para determinar una sanción.

Ser un árbitro más profesional.

Para obtener mas información sobre los cursos puede escribir a:

Prof. Fernando Akilian
ferakilian@hotmail.com

Aclaración: Los cursos de arbitraje son de carácter privado y no habilitan en el ámbito oficial. En caso de que la asociación o federación que solicita el dictado del curso desee oficial o habilitante, deberá tramitarlo ante las autoridades oficiales.

Anuncios